Loading...     
        
Home / Horóscopo / DOMINGO 06 de agosto de 2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        

DOMINGO 06 de agosto de 2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de Vanguardia24.com hoy como todos los días les traemos el horóscopo del mejor Astrólogo de América Walter Mercado cortesía de El Nuevo Herald.

 

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Llegó el momento decisivo. Esta semana que comienza hoy, estará llena de acción. Se impone que medites, descanses y pases un domingo disfrutando de lo que te gusta hacer. Despejarás tu mente de preocupaciones y estarás más que listo para hacerle frente a todo lo que llega a ti en los próximos días. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada día lleno de paz y amor”. Números de suerte: 5, 20, 47.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo para salir a divertirte y dejar la rutina atrás. Sube tu adrenalina y necesidad de volverte a enamorar o vivir una nueva y gran aventura. Buen momento para probar tu suerte, invertir o hacer negocios. También sentirás la necesidad de arreglar el jardín, sembrar, cultivar frutos, unirte más a todo lo natural y sano. Tu afirmación de hoy: “Yo todo lo puedo”. Números de suerte: 20, 34, 16.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Hoy como siempre estarás complaciente con todos, y hacerlo es muy bueno. Recuerda que tú también mereces mimarte y cuidar de ti. Complácete en algo que quieras. Hazte un regalo. Tu tiempo es valioso. Aprovéchalo con personas que aporten felicidad a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 4, 37, 13.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Este domingo abre con una sorpresa positiva para todo canceriano que tiene asuntos importantes pendientes. Recuperas y te devuelven lo que es tuyo y que por derecho te pertenece. Una persona te brindará un gran consejo que debes seguir. Fluye con todo cambio que llegue a tu vida. Será para tu total beneficio. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”. Números de suerte: 20, 11, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Los domingos son especiales. Así como comienza una nueva semana, proponte comenzar a cuidar de tu alimentación, dieta y a estar más activo físicamente. Lucir y sentirte bien debe de ser tu prioridad. Expresa tu amor con pequeños detalles a quien amas. Es el momento de elegir a tu pareja y no que te elijan a ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día atraigo más salud, prosperidad y amor”. Números de suerte: 11, 37, 29.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Nada de malgastar energías con quien no vale la pena y no te ofrece nada. Seguirás el ejemplo de hijos o personas más jóvenes para divertirte, para cambiar tu modo de pensar y manera de amar. Tu creatividad te llevará a alcanzar grandes logros. Tu afirmación de hoy: “Como un imán, atraigo bendiciones a mi vida”. Números de suerte: 18, 39, 32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy es un buen día para establecer prioridades, reglas y hacer que estas se cumplan para que reine la armonía y la paz en tu familia. Hijos, parientes que vivan bajo tu techo, también se tendrán que ajustar a esos cambios. Te conectarás más a lo natural, a lo orgánico, a cuidar el medio ambiente y a conservar energía. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y armonía hoy y siempre”. Números de suerte: 6, 37, 17.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Domingo para cuidar de ti mismo y de más nadie. Buscas respuestas a todo lo extraño que te sucede últimamente. Tú eres un ser con una energía muy poderosa, capaz de atraer hacia ti lo que deseas. Captas, recibes información y mensajes celestiales como espirituales. Cuida tu salud, en especial la garganta y los pulmones. Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas y mejores posibilidades”. Números de suerte: 5, 39, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Domingo para cultivar el amor. El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Se sacude la comunicación en tu núcleo familiar. Paciencia. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí y me llena de alegría”. Números de suerte: 8, 59, 39.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Hoy domingo, le pones un alto a todo lo que te molesta. Cambios en tu personalidad, cambios en tu forma de pensar y de actuar te abren las puertas a una nueva vida. Los próximos siete meses marcarán un capítulo importante en tu vida. Aumenta tu amor propio. Luchas por ti y para ti. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo atrasado y negativo que me rodea”. Números de suerte: 29, 44, 15.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Hoy como siempre, continúas haciendo nuevas amistades y contactos para desarrollarte profesionalmente. Este domingo tendrás la oportunidad de relacionarte con personas de gustos similares a los tuyos. Si estás en busca del amor, el romance está en el ambiente. Regresas con quien pone tu cuerpo a sudar. Cuida tu dinero, evita incurrir en gastos no necesarios. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 40, 37, 18.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Hoy más que nunca deseas celebrar todas las bendiciones que constantemente recibes. Lo aparentemente negativo o que te preocupa será pasajero. Todo tiene una solución. El amor te persigue. Te sientes muy querido por todas las personas que son importantes para ti y eso es lo que cuenta. Disfruta de este domingo. Tienes derecho a pasar un día feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 5, 39, 19.

About adreana

Check Also

Horóscopo Semanal de Adriana Azzi

Buenos días queridos lectores de vanguardia24.com hoy como todos los domingos les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...