Loading...     
        
Home / Horóscopo / DOMINGO 13.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        

DOMINGO 13.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de Vanguardia24.com hoy como todos los días les traemos el horóscopo del mejor Astrólogo de América Walter Mercado cortesía de El Nuevo Herald.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Conquistas y más conquistas. Te conviertes en el alma de la fiesta, el que controla y llama la atención donde quiera que esté. Momento ideal para escaparte en un viaje corto con tu ser amado y unir más los lazos de cariño con entendimiento, haciendo nuevos planes para el futuro. Tu afirmación de hoy: “Deseo para los demás lo que deseo para mí mismo”. Números de suerte: 29, 13, 26.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu momento de dar amor, compartir en armonía y ser feliz es ahora. El tiempo difícil ya pasó. Ahora llega tu período de brillantes. La energía planetaria favorece el amor, las buenas uniones o asociaciones, tu progreso y estabilidad económica. Agradece a tu divinidad favorita y celebra tu felicidad. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de bendiciones. Nada me falta”. Números de suerte: 3, 37, 18.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Hoy es un día para sentirte poderoso, indestructible. Nadie te podrá hacer daño. Eres inmune a la envidia. Evalúas en qué has fallado para no obtener el éxito deseado en tu carrera hasta ahora, y harás los cambios necesarios para progresar. Lo que hasta ahora no ha dado frutos, hay que cambiarlo. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz y en armonía con los que me rodean”. Números de suerte: 9, 46, 27.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Día ideal para visitar lugares relajantes y excitantes culturalmente. Lugares bellos y muy ricos en historia. Tú crearás el momento, la experiencia que deseas vivir. El amor, si estás soltero, puede ser un corazón extranjero. Si estás unido, harás una hermosa amistad con alguien de diferente país o costumbres. Tu afirmación de hoy. “Creo mi mundo lleno de paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 27, 38, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy decreta felicidad y libérate de todo lo que te incomoda, estresa y atrasa en tu avance personal. Aléjate de personas tóxicas y amargadas. Es mejor estar solo y tranquilo que mal acompañado. Que nada perturbe tu paz y armonía. Este domingo es para ti y para hacer lo que a ti te haga feliz. Tu afirmación de hoy: “Me rodeo de todo lo que me da amor, paz y abundancia”. Números de suerte: 30, 4, 26.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Deja la timidez y el miedo en la basura. Es importante, ahora más que nunca, demostrar cuáles son tus talentos y lo valioso que puedes ser como empleado. Ve tras el dinero, búscalo y lúchalo, porque es tuyo. El que te deba, que te pague. Pide ayuda divina, que la recibirás. Tu fe es grande y cuentas con muchas bendiciones divinas. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser poderoso y exitoso”. Números de suerte: 48, 24, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Comienzas la semana haciendo un presupuesto. Vuelven a ti las grandes lecciones de economía y de ahorro. Toma control de tu situación financiera y no cuentes con gastar el dinero que todavía no ha llegado a tus manos. Experiencias paranormales sucederán. Sentirás la presencia de ángeles a tu lado protegiéndote de todo mal. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 34, 17, 37.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Día activo y lleno de sorpresas. Invitaciones no faltarán para celebrar con amistades muy especiales para ti. Llenas tu vida de alegría. A partir de hoy harás todo lo que te satisfaga y te brinde paz. El tiempo de sufrir, mortificarse y pasar corajes con personas negativas acabó. Practicas un deporte nuevo o te aventuras en algo diferente. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy seguro y a salvo”. Números de suerte: 40, 38, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día para disfrutar y agradecer las bendiciones que gozas. Nada de quejas o reproches. Hoy es un día perfecto para compartir con hijos, padres u otros familiares en actividades que fomenten la unión y la armonía entre ustedes. Deja atrás penas, dolores o heridas emocionales. Perdona y deja ir lo que en un momento te separó de tus seres queridos. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 9, 49, 27.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Quieres tiempo a solas o en compañía de quien te valora. Aunque estés lleno de actividades sociales, fiestas, celebraciones o ceremonias, también disfrutarás de estar a solas con tu pareja. Cuida tu salud, en especial tu piel, huesos y la espalda. En el amor, todo está estable y si estás soltero, conocerás a varias personas interesantes. Tu afirmación de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 5, 39, 28.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se descubre un sentimiento muy especial y que estaba muy escondido secretamente, dentro de ti, por otra persona. Te recomiendo retirarte de tu rutina diaria y pasar unas horas refugiado en tu lugar favorito. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que deseo se me concede si es para mi bien”. Números de suerte: 1, 23, 5.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

A partir de hoy aprende a disfrutar el recibir, como tú ya disfrutas el dar. Estás muy inclinado a compartir en grupos junto a personas que puedan estimular tu creatividad. Tu salud estará de brillantes. Mejoras la dieta y plan de ejercicios dedicándole más tiempo a tu cuerpo. Tu afirmación para el día de hoy: “Perdono y me libero de cargas negativas”. Números de suerte: 20, 48, 34.

About adreana

Check Also

Horóscopo Semanal de Adriana Azzi

Buenos días queridos lectores de vanguardia24.com hoy como todos los domingos les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...