Loading...     
        
Home / Politica / ENTRE LAGRIMAS Henrique Capriles se despidió de Miranda (+VÍDEO)
                 Loading...     
        

ENTRE LAGRIMAS Henrique Capriles se despidió de Miranda (+VÍDEO)

Este miércoles, Henrique Capriles, tras 9 años se despidió de la gobernación de Miranda, mediante un conmovedor acto que se realizo en el parque Miranda. En ese sentido, el opositor en su discurso entre lagrimas, agradeció el apoyo de sus compañeros y de los venezolanos durante su gestión. “Tengo el corazón pequeñito, los hombres también lloramos. Por supuesto que he llorado con esta despedida, pero siento una tranquilidad porque Miranda quedará en buenas manos, con Carlos Ocaríz”.

Así mismo, recordó los logros y dificultades que se obtuvo en los 9 años de su gobierno. “Tuvimos que correr para que nos juramentaran en 2008 cuando ganamos en Miranda, porque estaban saqueando la Gobernación. Ustedes recuerdan como los carros y ambulancias fueron transferido a los ministerios días antes, cómo vaciaron las cuentas de la Gobernación. Nos juramentamos un día sábado, recuerdo”.

Por ultimo, Capriles , señaló que su lucha por el país seguirá, por lo que invito a los venezolanos a votar el próximo domingo 15 de octubre. “Me meteré en las entrañas de este país, no me rindo y ustedes no pueden rendirse. El lunes nos vemos con un nuevo gobernador: Carlos Ocaríz”.

About jennifer

Check Also

PELIGRO Uribe revela aterradoras negociaciones de Santos con el ELN (+TUIT)

De acuerdo a varios senadores del Centro Democrático, incluyendo el expresidente Álvaro Uribe Velez se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...