Loading...     
        
Home / Colombia / ESCÁNDALO Presidente Santos y su esposa en medio de la polémica por esta nueva adquisición (+DETALLES)
                 Loading...     
        

ESCÁNDALO Presidente Santos y su esposa en medio de la polémica por esta nueva adquisición (+DETALLES)

Esta semana varias portales de noticias colombianas, revelaron que  el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa, Tutina de Santos, abandonaron el apartamento en el barrio Los Rosales, que compartía con sus hermanos y utilizaba como oficina para reuniones, para mudarse a una nueva casa que adquirieron, situada en el barrio El refugio.

En ese sentido, los portales de noticias señalaron que la vivienda se encuentra ubicada en los cerros orientales y forma parte de un prestigioso conjunto de 9 casas, con áreas que van desde los 420 y 625 mts, de tres pisos y varios ascensores. Por supuesto, dicha noticia enfureció a los colombianos, que no dejaron pasar la oportunidad para criticar que el mandatario adquiera propiedades con el dinero de los colombianos.

About jennifer

Check Also

DE ESTA MANERA celebró su cumpleaños el hijo de Diosdado Cabello (+FOTO)

Este sábado 18 de noviembre, el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello utilizo sus redes sociales ...

3 comments

  1. Santos gonorrea hpta

  2. A todo vago mamerto le gusta vivir muy bien pero con dineros ajenos

  3. El descarado Santiago comprando más propiedades con el dinero de los COLOMBIANOS. Renuncie traidor con el pAís y el pueblo. No se preocupe que para usted también ahí leyes y condena. Dios no se queda con nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...