Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡ESTREMECEDOR!! LAS EXTRAÑAS REACCIONES DE RAFAEL URIBE AL SER CAPTURADO ¡¡(+DETALLES+VÍDEO)
                 Loading...     
        

¡¡ESTREMECEDOR!! LAS EXTRAÑAS REACCIONES DE RAFAEL URIBE AL SER CAPTURADO ¡¡(+DETALLES+VÍDEO)

El caso que resuena en todos los rincones de Colombia por el asesinato, tortura y violación de una niña de 7 años que residía en el barrio Bosque Calderón un sector humilde de la capital, parece que ya fue resuelto debido a que la menor apareció horas más tarde muerta en un apartamento propiedad del reconocido Arquitecto Rafael Uribe Noguera quien es el principal y único sospecho por el homicidio.

El sospechoso fue encontrado en una clínica del norte de Bogotá recuperándose de una sobredosis de cocaína que lo llevo hasta allí y posteriormente la policía procedió a leerles los derechos, pero causa mucha impresión el como actúa, como si realmente sintiera culpa por el femicidio de la pequeña, a continuación escuche y observe el momento exacto de la detención:

Según las autoridades las entrevistas que realizaron a los vecinos del sector dieron frutos ya que declararon que: “ya antes el hombre había intentado, sin éxito, llevarse a la menor del sector. Por lo menos en dos ocasiones había merodeado la calle del barrio y la había abordado ofreciéndole dinero para que aceptara subirse a su camioneta”, y finalmente el domingo logro su cometido.

Uribe habría lavado el cuerpo de la menor para ocultar evidencias, pero las cámaras cerca del hogar de Yuliana y luego en el lujoso apartamento de su propiedad donde se ve entrando con la menor, sería más que suficiente para culparlo sobre el hecho.

Causa aún más impresión que allegados al arquitecto de 38 años no se explican como pudo pasar ésto debido a que Rafael es un hombre exitoso, sin embargo algunos afirman que tenía gustos peculiares con las mujeres.

Mientras en Bogotá y en toda Colombia los familiares de Yuliana y habitantes de la localidad exigen justicia y severidad para la atrocidad que realizó éste hombre.

About claudia claudia

Check Also

EN PLENO DISCURSO Alvaro Uribe avergonzó a Santos (+DETALLES)

En horas de la mañana de este viernes, el expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, durante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...