Loading...     
        
Home / Politica / ¡¡EXCLUSIVO!! DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO ZULIANO OFRECE DETALLES SOBRE LIBERACIÓN DE ROSALES (+ENTREVISTA)
                 Loading...     
        

¡¡EXCLUSIVO!! DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO ZULIANO OFRECE DETALLES SOBRE LIBERACIÓN DE ROSALES (+ENTREVISTA)

Esta madrugada el gobierno libero a Manuel Rosales junto a otros 6 presos políticos. Vanguardia 24, tuvo la oportunidad de conversar con el dirigente Jose Javier Barboza perteneciente al “movimiento estudiantil zuliano” del partido Un Nuevo Tiempo.

Barboza hablo sobre la liberacion de Manuel Rosales como un regalo para los venezolanos al concluir este año. “Los zulianos nos sentimos muy agradecido por la liberación de nuestro líder, Manuel Rosales, para que pueda pasar este día tan importante con su familia, al igual que los otros 6 liberados, pero al mismo tiempo pedimos la liberación de los 112 perseguidos políticos que quedan privados de su libertad por pensar diferente”. Aseguro.

Así mismo el líder del movimiento zuliano señalo, que aun no se han podido comunicar directamente con Rosales, pero si han conversado con familiares directos, los cuales les han dicho que se encuentran “felices por esta noticia y desesperados por encontrarse con Manuel”.

De igual forma Barboza afirmo de forma contundente “No nos sentimos complacidos ni agradecidos con el gobierno porque esa era su obligación, es injusto tener presos, a dirigentes políticos por pensar diferente a ellos”. También le hizo un llamado al gobierno “es hora de recapacitar y tomar cartas en el asunto en cuanto a la crisis que viven los venezolanos”.

Para concluir Jose Javier Barboza, insto a los venezolanos a seguir luchando por nuestro país. “La esperanza todavía vive dentro de nosotros. Ya el pueblo esta decidido a cambiar, no queremos mas injusticias para Venezuela” Aseguro el dirigente.

 

 

 

 

 

 

 

 

About jennifer

Check Also

NACHO confesó sus aspiraciones políticas en Venezuela (+VÍDEO)

Este domingo el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho,  quién ha mantenido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...