FELICIDAD Te dire donde encontrarla

Cuantas veces te has preguntado ¿soy feliz?. La felicidad es lo que anhelamos todos, es lo que nos hace sentir vivos, completos y exitosos, así es, solo el ser verdaderamente feliz puede labrar su camino al éxito.



La cuestión es en donde se encuentra la felicidad. Esta es mi premisa: la felicidad son esos pequeños momentos que en un instante nos hacen grandes. El problema es que vagamos por el mundo viviendo al límite, con la excusa de ser más productivos dejamos de disfrutar nuestra propia vida, queremos hacer mil cosas y ni siquiera terminamos una.



Déjame decirte algo: la vida es tan corta como tu lo percibas o tan larga como tu decidas disfrutarla Abraham Lincoln señaló “casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo”.

La felicidad se encuentra en tu visión de vida, queremos hacer tantas cosas de forma acelerada con el pretexto del cada minuto cuenta, que dejamos de vivir momentos felices cada segundo.

¿Quieres saber dónde está la felicidad? Solo mira a tu alrededor la vida no es una bicicleta porque nunca para, sino porque te da la oportunidad de contemplar lo que te rodea, los hermosos amaneceres, las noches de luna llena, el aire que te llena de energía. Aquellos que no conocen la forma de ver las cosas preciosas en la vida, nunca serán felices. Alex Flinn

El momento actual está lleno de alegría y felicidad. Si no estás atento, no lo ves. Thich Nhat Hanh


Los momentos se traducen en experiencias , las experiencias en recuerdos y se transforman en fuente de felicidad. Siente, vive, sueña, prueba el jugoso fruto de la vida y prueba su delicioso jugo de felicidad.

En mi experiencia como persona con discapacidad visual soy feliz hoy porque descubrí que no se necesita ver para tener una visión de éxito. En la oscuridad de mi entorno decidí brillar, tengo todo para triunfar.

Tu también puedes ser luz en la oscuridad, a pesar de las adversidades tienes un cerebro, un corazón y un alma para el éxito. Se feliz, haz felices a los demás y cambiaras al mundo, encuentra tus instantes de felicidad y aprovéchalos.

Rafael Flores
Rafael Flores

Rafael Flores

Abogado. [email protected] En la oscuridad de mi entorno decidí brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *