Loading...     
        
Home / Colombia / JUANES enfureció a los colombianos con estas declaraciones sobre por quién votará en las presidenciales de Colombia (+DETALLES)
                 Loading...     
        

JUANES enfureció a los colombianos con estas declaraciones sobre por quién votará en las presidenciales de Colombia (+DETALLES)

Esta semana el famoso cantante colombiano Juanes, quién en reiteradas oportunidades declaró estar de acuerdo con el acuerdo de paz firmado entre, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el grupo guerrillero, las FARC, este miércoles fue entrevistado por el diario El País, en donde hablo sobre la política de Colombia y dio algunos indicios sobre por quién votará en las próximas elecciones presidenciales en Colombia. En ese sentido, el interprete señaló que “Colombia ya está muy aporreada porque ha vivido mucho en la violencia. Necesitamos personas que paren eso. El reto que tenemos es perdonarnos, lo necesitamos.”

Así mismo, destacó que le tocó vivir en la época en donde se mezclaban el narco terrorismo con las batallas contra las guerrillas. “Aquello fue muy duro, muy duro. Pero estamos cambiando desde hace ya décadas y en las próximas elecciones debemos apostar por alguien que una y no divida”. De igual forma destacó que los colombianos necesitan un líder joven. “Hay líderes muy jóvenes ahora, gente muy pila, con mucha cabeza, que lo pueden lograr”, por lo que se refirió a Sergio Fajardo. “Seguimos teniendo el problema de la violencia. En lugar de un Pablo, ahora existen cientos de pablitos. Pero también supimos levantarnos de la muerte y la violencia de manera muy especial. Lo que hizo Fajardo fue clave. Enseñarnos a entender la necesidad de reformar la conciencia y el lugar dónde vivimos. Respetarlo, cuidarlo. No puedes estar en tu casa y que ande hecha un desastre. Tienes que cuidarla desde dentro. Así se ha ido dando una transformación”.

Por ultimo, Juanes expresó que muchos colombianos se sienten fuera de lugar con el acuerdo de paz, sin embargo a su juicio todo esta mejor que antes. “Con el mundo como está, los colombianos ahora, en medio del proceso de paz, nos sentimos como fuera de sitio. La gente nos percibe a través de las series o las noticias y saca conclusiones antiguas, superadas. Pero la situación está remontando. Yo sí siento que estamos mucho mejor de lo que pensamos”.

About jennifer

Check Also

DANIEL SAMPER así se burló de Iván Duque y Uribe tras elecciones del CD (+DETALLES)

Luego de que se conociera que el Centro Democrático eligió al senador Iván Duque como ...

28 comments

  1. Hp marihuanero se la fumo verde….a el que le importa nuestro pais, si el esta muy biem radicado en U.S.A……

  2. Sandra Castro Orozco

    Juanes canta muy hermoso… Sus conciertos son. Muy lindos, todo hay que decirlo. Pero ignorante… Como él solo.

  3. Que gente tan bruta la que escribe acá, ni signos de puntuación saeb usar. Y así se atreven a criticar a una persona tan humana como lo es Yuanes. Muy bien por él, demuestra que no todos los antioqueños somos guerreristas ni sesgados.

    • Usted está peor en la puntuación y el teclado. El nombre es Juanes, no yuanes. Y además es muy mal cantante y poco creativo. Que chirimía tan cansona.

      • Sr Orlando entérese un poquito de como está el país, sigue la violencia, las FARC tienen su brazo armado, además de disidencias, milicianos, clan del golfo, siguen extorsionando por todas partes, matando, lo mismo el eln su cese al fuego y su negociación es otra farsa, Santos empeñado en entregarle país a las farc no lo permitiremos Centro Democrático tiene función de salvar al país.

  4. Pero hay gente que le copia, como los ignorantes que le copian a Alvaro Uribe..

  5. Como dice el famoso y sabio dicho… Zapatero a tus zapatos… juanes lo tuyo es la música pero ese aporte hazlo en el país donde vives

  6. Estoy deacuerdo con Juanes. Necesitamos comenzar a dejar fe usar la violencia y aprendemos a reconciliarnos.

    • Tu lo harías, si te hubieran matado a tus padres y violando a tus hermanas y robado la finca que fue adquirido con sacrificio por tus padres?? Votarían por ellos y te someterlas al socialismo de Venezuela con esos mismos asesinos violadores y rateros? Porque eso lo han dicho que es lo que van a hacer.

  7. Un comentario inteligente, congruente con su actitud, es de seres evolucionados superar la violencia y perdonar cuando es necesario hacerlo. Jesús dijo q había q perdonar hasta lo imperdonable, y seguro lo estarían cruxificando por eso.Me alegro q haya seres tan buenos y son los q necesitamos para no seguirnos matando. reconociendo q ese grupo guerrillero fue muy malo.

    • Todavía lo siguen siendo, malos, ese es su instinto. Igual que el escorpion. Cuando suban al poder para implantar el socialismo venezolano, se volverán peores y el pueblo sufrirá mucho. Y SERÁN LOS DICTADORES MÁS CRUELES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

  8. Cuando la violencia en el pueblo de ese bobo (carolina del principe) el no vivia allá el no sabe que es violencia . Bueno resumidas cuentas no sabe cantar menos que sabe de politica y conflictos del pais .

  9. Palabras sabias las de Esteban, el siempre ha sido líder para conseguir la paz, la tranquilidad y la reconciliación en nuestro país, azotado por tanto yugo de la violencia en tanto tiempo, punto positivo para el y también votaré por Sergio Fajardo parece que de todos el menos peor.

  10. Desea vivir en la misma economía delincuencial que nos dejaron los gobiernos corruptos de Lopez, Betancourt, Turbay, Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe. Lo único digno para nuestro país ha Sido la paz de santos, porque esos gobernantes lo hicieron para los corruptos y los narcos. Este pequeño respiro nos permitió ver la podredumbre de los corruptos.

  11. Otro que le pagaron, otro que se vendió, se le olvida que su pueblo Carolina del príncipe, antioquia, fue asolado , atacado por las farc, se le olvida que también el se fue del país, mientras nosotros quedamos con este flagelo, el terrorismo de las farc, asesinos, se le olvida los campos de concentración de las farc, Se lo recuerdo señor juanes,

    • señor con todo respeto,es que aun ay gente que cree en las farc austed se le olvida el verdadero interes que tienen estos delincuentes el cual es imponer un socialismo que solo desean ellos mas no los 49 de colombianos ese soc socialismoque se vive en venezuela o cuba en lo cual todos somos iguales en lo pobres , menos los que gobiernan que son multimillonarios con un pueblo arrodillado trabajando para unos cuantos,eso no se llama socialismo deberia llamarse esclavitud

  12. Gracias Juanes por pensar en un país en paz y no dejarte manipular ni engañar por los violentos

  13. Pero los comentarios se toman dependiendo de quien los diga … Pero Juanes?
    Naaaaaaa
    Está más perdido que Adan en un 12 de mayo,además está quemado,ignorado y es anti -colombiano !!!
    Por mi wuacala 😀😀😀😀😀

  14. Lo puso a cantar en vivo . Todo un concierto de popularidad .vamos mal por este lado

  15. No parece que Juanes fuese colombiano. Un embajador tan importante apoyando las mentiras del proceso de paz da mucha tristeza.

  16. De malas el tal JUANES, ahora mismo votare los CD’s que tengo de el, y nunca más volveré a escucharlo, que vaya al carajo ese ARRODILLADO

  17. Se nota que esté esta fuera de escenario, hablando locuras. Que se venga a Colombia para que se de cuenta lo que estamos viviendo aquí.

  18. Pues como es fácil decir eso, Cuando se vive en una supermansión en Miami, con su modelito e hijos, rodeado de empleados y en la seguridad de un país mucho mas desarrollado. Jamás va a sentir ni de lejos la triste realidad que se vive ni menos lo que nos espera como una Venezuela II PARTE

  19. Con todo respeto a las opiniones que han dejado, pero que puede decir una persona que ya ni siquiera esta viviendo la realidad en su pais, nadie le quita lo de bacan y buena gente, uribista o no, santista o no, hay una cosa clara hay que votar por evitar llegar a una realidad que esta a la vuelta de la esquina y no podemos permitir llegar a ella.

  20. Otro muergano que forma parte de la burguesia de este pais el no necesita nada

    los colobianos de las clases menos favorecidas son las que necesitan

    claro este tiene que estar contento para que lo dejen andar libremente sin miedo a que lo secuestren cantanto musica
    con ritmos pasados de moda

  21. Juanes está muyyyy lejos de la realidad. Pero claro a el que le va importar si el ya está fuera del país con su esposa y sus hijos. No entiendo porque en vez de estar en Estados Unidos no se fue para Cuba o Venezuela

  22. Colombianos de nombre que viven fuera y ni idea como nos va aquienes estamos en este pais … aguantando los abusos de este gobierno corrupto por donde se mire…cuando serove lo ultimo van a ser vecinos igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...