MARAVILLOSO! por esta causa se unieron los artistas venezolanos en el exterior (+DETALLES)

Varios artistas y periodistas venezolanos que se encuentran en el exterior decidieron unirse haciendo un llamado de auxilio por 300 mil venezolanos que padecen graves problemas de salud y no tienen para las medicinas.



La campaña se llama “Venezuela quiere vivir” esta es una iniciativa de la periodista Carla Angola, la cual se realiza en la coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida). En ella participan artistas como Daniel Sarcos, Mónica Pascualotto, Leda Santodomingo, David Comedia, Camila Canabal, Dayra Lambis, George Harris, Verónica Rasquin, Sergio Noveli, Ronald Borjas, Fefi Oliveira, Franklin Virguez, Nelson Bustamante y Marko Música, que en su mayoría residen en Miami.

Esta campaña pretende recolectar una masiva de donaciones para que Codevida y Action for Solidarity puedan adquirir medicinas y salvar la vida de venezolanos.

La pagina es http://www.action4help.com/

 

 

Te invitamos a unirte a nuestro canal en Telegram para que recibas al momento las noticias de Venezuela y Colombia http://bit.ly/2FGrkA6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com