Loading...     
        
Home / Internacional / MARIA GABRIELA CHAVEZ desafia gobierno de Estados Unidos con éste mensaje (+TUIT)
                 Loading...     
        

MARIA GABRIELA CHAVEZ desafia gobierno de Estados Unidos con éste mensaje (+TUIT)

Nuevamente el día de hoy Maria Gabriela Chavez, la hija predilecta del expresidente fallecido Hugo Chavez Frias, a través de un pensamiento de Simón Bolívar se atrevió a desafiar al gobierno del presidente Donald Trump, en respuesta a las recientes sanciones interpuestas a más de 8 funcionarios del gobierno venezolano.

About claudia claudia

Check Also

CLAUDIA LOPEZ revela insólita decisión tras “tunda” de Uribe (+VIDEO)

Luego de que el expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Velez respondiera a ...

2 comments

  1. RUEGO AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS,QUE EXPULSE DE SU TERRITORIO NACIONAL A TODAS LAS RATAS Y FAMILIARES CORRUCTAS NARCO TRAFICANTES CÓMPLICE DE LOS ASESINATOS OBRA DE LA DICTADURA CHAVUSTA MADURISTAS,PREVIO EMBARGO DE TODOS LOS BIENES COMPRADOS CON EL DINERO ROBADO AL PUEBLO DE VENEZUELA, Y FELICITO A PAÍSES QUE SIGUEN EL EJEMPLO DÉ EMBARGO Y EXPULSIÓN DE ESTA MAFIA CORRUPTA,NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR LA DEMOCRACIA DE EUROPA Y AMÉRICA LIBRE, QUE CONVIVAN EN PAÍSES DE SU MISMA CALAÑA,,,CUBA IRÁN ,,,,ETC. TODO LO ROBADO DEBE VOLVER AL PUEBLO VENEZOLANO……ELLOS SERÁN JUZGADOS POR LESA HUMANIDAD:,,,,,,,,,,,

    • Si cono he tu madre vende patria como anelan a los estados unidos por que no te vas y nos dejas a nosotro en paz disfrutando de nuestra Venezuela libre con problema pero libre, que viva Cháves y Maduro cárabo y la asamblea nacional constituyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...