Loading...     
        
Home / Colombia / MILITARES DE EEUU estremecen las redes sociales al hacer ésto en las fronteras venezolanas (+VÍDEO)
                 Loading...     
        

MILITARES DE EEUU estremecen las redes sociales al hacer ésto en las fronteras venezolanas (+VÍDEO)

Usuarios de las redes sociales amanecen con la noticia de que cientos de efectivos militares estadounidenses junto con militares colombianos y brasileños se encuentran apostados en las diferentes fronteras que comparten con Venezuela.

Hasta los momentos son muchas las hipótesis no confirmadas que se han hecho virales en las redes sociales sobre una posible intervención de Estados Unidos hacia Venezuela, pero es preciso resaltar las declaraciones del vicepresidente colombiano Oscar Naranjo quien declaró que “Con EE UU se mantendrá este nivel de cooperación, que hoy ha quedado reafirmado con @southcomwatch, para seguir avanzando en esa visión integral en la que se fortalezca la oferta de seguridad y justicia, con un fuerte componente de desarrollo social”.

Sin embargo, tanto periodistas venezolanos como líderes mundiales se han pronunciado a través de las redes sociales sobre lo que estaría pasando realmente con la llegada de los militares del Comando Sur de Estados Unidos a Colombia.

 

De igual manera a pesar de que el el almirante Kurt Tidd explicó lo que haría mientras dure su estadia en el vecino país el gobierno venezolano decidió responder  de ésta manera

About claudia claudia

Check Also

ATERRORIZADOS así huyeron líderes de las FARC tras ser amenazados en Barranquilla (+AMENAZAS)

Luego de que líderes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común habían informado a través ...

18 comments

  1. Soy venezolano y prefiero la intervención militar prefiero correr con las consecuencias q pueda traer eso a esperar q yo mi familia y muchas familias muramos de hambre x culpa de este gobierno corrupto narcogobierno y q no vengan de otro país a decir que en Venezuela hay paz xq no la hay

  2. Estoy de acuerdo contigo hermano, así como los libertadores de Venezuela lucharon por la libertad de otros países es necesario que la libertad de Venezuela venga de nuestros hermanos del mundo, sean americanos o brasileños, Bienvenidos Libertadores!!!!!!!

    • Los idiotas no saben lo que dicen.

      Y que libertad va defender estados unidos que idiota comparar a unos saqueadores de riquezas con nuestros libertadores, ellos los dejaron gobernar estos nos van a robar todo, busca como esta irak y libia despues de lo que le hicieron.

  3. soy venezolano y prefiero aguantar la dictadura del gobierno que vengan y agan lo que quieran con venezuela

    • theaxel, ya los cubanos están haciendo con nosotros lo que les da la gana, de verdad prefieres eso?, que los cubanos nos tengan en esta miseria?

    • Theaxel creo que estas muy confundido pues desde hace años …. la dictadura es la que esta haciendo lo que le da la gana con venezuela !!!
      Si crees que todo puede estar peor ….
      tienes razon ….. dejen a maduro 5 años mas y Haiti sera un paraiso en comparacion con venezuela !!!

  4. se vienen a pelaer el pais si quiere que maten a maduro y su combo pero debemos defender el territorio nacional no sean ilusos

  5. Definitivamente si Brazil EEUU Colombia Guyana y demás países de América deciden rescatar a los venezolanos de este secuestro impuesto por la mafia de los soles ES JUSTA ES INTERVENCION PARA ERRADICAR A ESTOS NARCOS VENEZOLANOS que se tomaron el poder

  6. De verdad que la ignorancia es lo peor que le puede pasar al ser humano, como lo decia nuestro Libertador Simon Bolivar, años en esta revolucion bolivariana tratando de encaminar el Pais mas rico Mineralmente del Mundo y estos escualidos opositores junto a los gringos cerrandonos todos los caminos o es que no saben que cuendo bloquean nuestra economia joden al pueblo y ahora vienen de salvadores de las democracias Hipocritas, saben lo que significa que alguien entre a tu casa y acabe con tu familia sin importarle nada para ellos (Los Gringos) no somos seres humanos somos menos que animales o es que acaso no ven lo que paso en Irak, Siria y Libia pueblos destruidos a fuerza de mentiras, porque no hay ayuda humanitaria en puerto rico que estan muriendo de hambre, porque no atienden a sus 50.000.000 de pobres en USA, pendejos todos Sres. Nuestros problemas lo resolvemos nosotros la oposicion no ha sido inteligente o no han querido apoyar las soluciones de nuestri Pais y ellos mismos nos tienen bloquieados con sus intereses oscuros. Viva la Patria de Bolivar Carajo….

  7. No hay temor a asistencia de militares del área, ningún país amigo quiere quedarse o dañar a nuestros hermanos venezolanos, simple y sencillamente sería una ayuda para que lleguen al sistema democrático y más que todo que puedan salir adelante como país.

    Venezuela es un país rico y por ende debe posicionarse en los sitios principales del continente.

    Tengamos fe en DIOS y en todos y cada uno de los países democráticos de verdad del área, hemisferio o continente.

    Que DIOS les ilumine, les giie, les proteja y les bendiga por siempre hermanos venezolanos.

  8. buenas tardes soy venezolano consiente y estamos los que somos realmente consiente mas no unos sonámbulos de este gobierno que esta regala y regala robando y robando aumentando mas y mas el sueldo estoy de acuerdo con la intervención militar antes de las elecciones pero sin sangre para que metan preso al cabecilla que esta gobernando con todo su gabinete, así podremos respirar un poco y que NUESTRO país VENEZUELA vuelva a ser rico libre y todos volvamos se unidos.

  9. Prefiero convertirme en Colonia gringa y no seguir siendo, colonia cubana, rusa o china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...