Loading...     
        
Home / Sin categoría / ¡NI LOS HOTELES SE SALVAN! Se acabaron las canitas al aire ¡AGUA FRÍA CON ESO!
                 Loading...     
        

¡NI LOS HOTELES SE SALVAN! Se acabaron las canitas al aire ¡AGUA FRÍA CON ESO!

En la actualidad tendrás que pensarlo dos veces antes de querer darte una escapadita con tu pareja a algún hotel porque la travesura te puede salir algo costosa. Ciertamente ya la inflación en muchas áreas de nuestra sociedad están trayendo dolores de cabeza, sobre todo a esas personas que le gusta darse gusticos con sus compañeras sentimentales o simplemente como lo llamarían algunos “echarse una canita al aire”.

Según datos recogidos por el portal La Patilla una noche de lujuria y pasión en la ciudad capitalina puede oscilar en “establecimientos ubicados en urbanizaciones como El Rosal y La Florida oscila entre los Bs. 12 mil y Bs. 13 mil por el llamado “ratico” (4-6 horas), mientras que si la lujuria se enciende hasta prolongarse un poco más, el precio puede llegar hasta los Bs. 19.500 (12 horas)”.

Pero si vas más allá y deseas lucirte con mucho entretenimiento tu bolsillo tiene que tener bastante aguante ya que las habitaciones que poseen jacuzzis, tubos de pole dance para aquellos que la lujuria los pone creativos y hasta los llamados potreros la habitación por horas oscila entre Bs. 12.500 . y con jacuzzi la cosa se pone más elevada porque la habitación económica llega a costar Bs. 17.500.

Asimismo, la ausencia de servicios que ofrecían anteriormente pequeños y grandes hoteles del país se ha visto afectado por la situación del país que no es ajena a nadie y para muestra un botón. Papel sanitario, agua caliente, jabones de tocador y hasta los servicios de electricidad son algunas de las cosas que no se ofrecen o se dan en menor cantidad, así lo refieren visitantes de dichos sitios.

La crisis que presenta Venezuela ha rebasado la barrera de lo increíble, ahora también tendremos que enfrentar la limitante de no poder tener un momento de esparcimiento o una noche de pasión como se debe, aunado a eso se suma los cambios de humor, momentos de ansiedad, y a los hombres les toca la peor parte porque podrán sufrir de varicoceles y cáncer de próstata por no poder disfrutar de una sexualidad activa y relajada.

 

About claudia claudia

Check Also

ASÍ MOSTRARON a su hija Daniel Sarcos y Chiquinquira Delgado (+FOTO)

Mediante Instagram, todos los jueves usuarios de red social, comparten un recuerdo denominado TBT. En ...

                 Loading...     
        
                 Loading...