PETRO hace lo impensable y envía éste mensaje subido de tono a esposa de Duque (+DETALLES)

El candidato presidencial por el partido Colombia Humana Gustavo Petro sorprendió a más de uno cuando decidió referirse a través de un mensaje por sus redes sociales a la vida sexual del candidato de la derecha Iván Duque y por si fuera poco vinculó en el comentario al expresidente Álvaro Uribe Velez.


Las reacciones en respuesta al polémico comentario no tardaron en aparecer y hasta algunos de sus seguidores criticaron tal acción contra Iván Duque, su esposa y Uribe.

Sin embargo, cientos de seguidores del representante de la Colombia Humana aseguraron que la cuenta que publicó dicho mensaje es una cuenta fake (falsa), por lo que condenaron tal acción que “solo perjudica” a Petro.

Saque usted sus conclusiones…

51 comentarios sobre “PETRO hace lo impensable y envía éste mensaje subido de tono a esposa de Duque (+DETALLES)

  • el 14 mayo, 2018 a las 8:04 pm
    Permalink

    Creo que están en campaña y cualquier cosa Sele puede soltar tanto al uno como al otro, por tanto no está en nuestras manos justifica o defender sus posiciones y menos sabiendo que esto viene de parte y parte, no tiene nada que ver con el voto, en algunos casos lo que el candidato duque ha hecho respecto a copiarse de sus propuestas y pordebajiarlo llamándolo populista, ha causado en cierto caso que den estos comentarios.

    Respuesta
    • el 14 mayo, 2018 a las 8:32 pm
      Permalink

      Si Duque llama Populista a Petro es Porque petro demuestra con hechos y promesas de populismo en su discurso. Las cosas se llaman por su nombre.

      Y que Alvaro Uribe sea el Mentor de Ivan Duque no. Quiere decir que el. Sea una persona sin Criterio, muchas veces el discípulo supera al maestro y por el bien de Colombia Ivan duque será un Ito tal vez Mayor que Uribe.

      Respuesta
      • el 15 mayo, 2018 a las 2:48 am
        Permalink

        Estoy de acuerdo contigo completamente Javier, Iván Duque ha demostrado ser muy inteligente, muy preparado y seguro que será un gran presidente.

        Respuesta
        • el 15 mayo, 2018 a las 4:49 am
          Permalink

          Con esos comentarios tan ruines solo se perjudica ese Petro, que falta de respeto y que ordinario es, pero como dicen: “No se le pueden pedir peras al olmo”. Solo demuestra de donde viene!

          Respuesta
          • el 15 mayo, 2018 a las 5:04 pm
            Permalink

            Esto no es de hombre, es de un mamarracho payaso como siempre lo ha demostrado. Que ser tan ruin y perverso. Pero que podemos esperar de una persona que no tiene clase ni don de gente, lo que le sobra a Duque y a Uribe.

    • el 14 mayo, 2018 a las 8:53 pm
      Permalink

      Que pena me da, pero esté tipo de comentarios no deberían de salir de la boca, de una persona que pretende dirigir un país, y que falta de respeto, hacia la mujer

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2018 a las 9:57 pm
      Permalink

      Será que a personajes de esta calaña se les puede dejar administrar a nuestro país aún que no es la primer vez que lo haces, ya no te queda otro argumento si no difamarlo como lo haz hecho a lo largo de tu campaña

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2018 a las 10:24 pm
      Permalink

      Tu posición no es ni siquiera neutral y tiende más a favorecer y comulgar con el comentario irrespetuoso por parte de este señor, yo como abogado en el blindaje de mi profesión debo presumir sobre el hecho por que no tengo más constancia que la que se publica en este muro, pero igualmente no acepto como un hombre de principios que usted disfrace su postura ante un comentario tan ignominioso y tentativo contra la violación a la intimidad, que entre otras cosas está tipificado como un hecho punible susceptible a la apertura de una demanda. Y tu cobardía no te permite mostrar a toda luces que estás de acuerdo con el irrespeto de este energúmeno guerrillero.

      Respuesta
    • el 15 mayo, 2018 a las 1:02 am
      Permalink

      con todo respeto le dijo mi amigo, que una cosa es la politica, otra cosa es la vida intima de las personas por que antes de ser candidatos son personas y la intimidad se debe respetar, cuando se habla de populismo se habla en terminos politicos no en terminos personales que ofenden la dignidad de las personas hay que aprender a diferenciar las cosas..estas reacciones dejan mucho que desear de un personaje publico.

      Respuesta
        • el 16 mayo, 2018 a las 3:45 am
          Permalink

          Estupido no se puede esperar mas de un animal que apoye al HP guerillero

          Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 8:17 pm
    Permalink

    Pero si es la verdad, Petro es populista, eso lo sabemos todos, eso no es ningún secreto para nadie. Ese Petro vive obsesionado con Uribe, no existe un solo día desde que empezó su campaña en que no nombre a Uribe. No ese man necesita un Psiquiatra. Y si llega a ganar la presidencia con mayor razón. ! Que Horror!.

    Respuesta
    • el 15 mayo, 2018 a las 2:30 am
      Permalink

      Si es quien nos abre los ojos de quien realmente esta obsesionado en el poder y se viene robando Colombia hace años. Su papa #Uribe

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2018 a las 9:38 pm
      Permalink

      Ese pobre hombre no es sino una 🐀🐀🐀🐁🐁

      Respuesta
    • el 15 mayo, 2018 a las 12:22 am
      Permalink

      una cosa es ser populista otra cosa es ser irrespetuoso

      Respuesta
      • el 16 mayo, 2018 a las 2:28 pm
        Permalink

        Tal cual. Petro se pasó de tono. Las mujeres se respetan

        Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 8:53 pm
    Permalink

    Ahi está pintado el vulgar populista morboso e irrespetuoso de Petro, ya que no tiene porque recurrir a este tipo de bajeza en una campaña política la cual no tiene nada que ver con la vida sexual de su contrincante.
    Con esto demuestra que carece del más mínimo respeto por las mujeres al igual que sus camaradas cuando las secuestran, humillan y abusan de ellas.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 9:03 pm
    Permalink

    embustero mañoso, oportunista y entrometido que haga su politica y que deje de meterse en lo que no le incumbe

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 9:13 pm
    Permalink

    Si ese tipo de comentarios los hacen en campaña…… q se puede esperar mas adelante??? Que tal el irrespetuoso e igualado manteco este venir a meterse en la vida intima y privada del otro…….
    Que bajo…… en el juego y en medio tragos es donde se conocen a las personas…… Y este tipo deja mucho q desear…… que verguenza….😨

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 9:49 pm
    Permalink

    Que falta de respeto hay que tener las cosas en su lugar y ese comentario esta fuera de lugar.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 10:13 pm
    Permalink

    Será que a personajes de esta calaña se les puede dejar administrar a nuestro país aún que no es la primer vez que lo haces, ya no te queda otro argumento si no difamarlo como lo haz hecho a lo largo de tu campaña

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 10:53 pm
    Permalink

    Este tipo de comentarios no se debe hacer esa es la vida privada de cada quien ..yo me imagino si el llega hacer presidente que horror! Me parece que está obseccionado con Uribe en sus discursos solo habla de él ..

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 11:08 pm
    Permalink

    No entiendo porque se desgarran las vestiduras por los comentarios de Petro, es muy normal que solo hable para ofender. Eso son las acciones de los resentidos y mediocres

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 11:09 pm
    Permalink

    Pues disque una Colombia humana y no respeta a los demás además tiene un trauma con Uribe

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 11:13 pm
    Permalink

    petro que falta de Respeto
    Hacia las Damas en General. 😠

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 11:55 pm
    Permalink

    Este Petro está hablando y comportandose al igual que Chavez y Maduro, si le falto el respeto a la Sra de Duque, que se puede esperar para el resto del país?
    Petro, eDUQUEse mijo y respete.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 12:26 am
    Permalink

    PETRO es la peor lacra que a nacido en COLOMBIA,con estos comentarios se ratifica lo dicho,son mas restetuosos los ñeros que lo siguen por una dosis gratis. que tal este bandido de presidente ? combierte a COLOMBIA en sodoma,y gomorra en muy poco tiempo.es un peligro para la humanidad,es peor que maburro,cada dia pierde mas votos,por sus burradas. fuera este ingnorante de COLOMBIA.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 12:34 am
    Permalink

    ¡Que falta de respeto y caballerosidad!. No es digno que quie aspira a dirigir el pais, haga esa clase de suposiciones.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:20 am
    Permalink

    Ahí está la bajeza de un mamerto populista. Después de semejante insulto, habrá una mujer que vote por este sujeto ? Canalla, respete a las mujeres.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:26 am
    Permalink

    POR RESPETOA SU VIDA PRIVADA, TAL VEZ, NADIE HA COMENTADO DEL HEMATOMA SUDURAL QUE PRESENTO PETRO. DIJERON EN SU MOMENTO QUE FE UN GOLPE QUE LE PEGO SU ESPOSA, POR ENCNTRARSELO HACIENDO QUIEN SABE QUE?

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:31 am
    Permalink

    El temor que sienten de perder la gallina de los huevos de oro quienes se creen los dueños del poder, con su pensamiento vulgar y retorcido quieren hacer creer a los incautos e ignorantes que el único candidato a la presidencia,CULTO,HONRADO,LEAL A LA CAUSA DE SU PUEBLO Y HUMANO POR NATURALEZA tiene tiempo para desperdiciarlo en sandeces y nimiedades de catre.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:44 am
    Permalink

    que clase de candidato tiene dizque la colombia humana un tipo irrespectuoso mal hablado morbososo sera que no tiene esposa y madre para que irrespecte a las mujeres que tal este perro que llegase hacer el presidente de colombia da pena en todo eso se lo lleva el doctor Duque ese si es una persona que vale la pena por eso debemos votar por Duque ese es el que es duela a quien le duela

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:46 am
    Permalink

    Me retractó de mi voto por ese gamin menos mal me di cuenta a tiempo es demasiado irrespetuoso las mujeres de mi familia decidimos NO VOTAR POR PETRO

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 1:53 am
    Permalink

    Yo siempre he dicho un lobo disfrazado de ovejas es una mosca si no la caga en la entrada la caga ala salida

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 2:00 am
    Permalink

    Allí demostró q es un cafre q no respeta a las mujeres . Por qué no dice el motivo q llevaron a sus esposas a separarse de el?

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 2:01 am
    Permalink

    Que se puede esperar de ese sujeto despreciable corrupto y asesino? Que horror que pretenda ser presidente

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 2:18 am
    Permalink

    Solo en su mente retorcida y enfermo sexual, por favor respeto a las personas y a la mujer. Colombiano piense a quien le va a dar su voto, no una lacra cómo está.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 2:25 am
    Permalink

    Este hombre se ve la clase de porquería que es porque al fin y al cabo está ofendiendo una mujer, a sus hijos y familia. Queremos más respeto una campaña no se puede hacer así con esa bajeza absoluta. Indignada como mujer nos sentimos. Que se puede esperar de este hombre que no respeta ni a la
    Mamá porque al fin y al cabo viene de una mujer. Falto de respeto y la verdad nunca votaría en mi vida por esta clase de persona. La verdad que nos espera si gana la Presidencia desmeritando a la familia. No se como las mujeres siguen este hombre!!! Por lo menos respétense y valórense!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 4:03 am
    Permalink

    Que grosero este tipo, da asco ese comentario; mi abuela decía “el que siempre ha sido, nunca deja de ser” y esta cosa con ojos es lo que pretende ser nuestro presidente?? Voy a vomitar.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 11:30 am
    Permalink

    Que clase de hombre se mete con una mujer un hombre q le falta educación y no piensa para hablar no tiene celebró pero no le hacen caso esas son patadas de ahogao siga dándose golpes de pecho para ver si algún día le hacen caso

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 2:55 pm
    Permalink

    QUE ATREVIDO Y GROSERO ES EL TAL PETRO,AL HACER TAL COMENTARIO SOBRE LA DIGNIDAD DE UNA HONORABLE DAMA QUE SE MERECE TODO EL RESPETO Y CONSIDERACIÓN,POR TAL MOTIVO INVITO A TODAS LAS MUJERES RESIDENTES EN NUESTRO PAÍS COLOMBIA NO VOTAR POR ESTA LACRA DE PETRO,YA QUE CON TAL COMENTARIO SALIDO TOTAL MENTE DE TONO NO PODEMOS PERMITIR ESTA CLASE DE PERSONAJE GOBIERNE NUESTRO PAÍS.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 5:46 pm
    Permalink

    Si este señor de verdad tiene los títulos universitarios que dice tener,no le sirvieron de nada porque una persona culta no insulta,ni grita,ni ofende para hacer valer sus teorías frente a quien considere un oponente,me produce pena ajena,el parecido con Nicolás Maduro cada día es más notorio.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 6:48 pm
    Permalink

    Da vergüenza. Por este lado perdió 14 votos de la familia y espero que muy pronto lo tengamosentre rejas

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 6:50 pm
    Permalink

    que mas se puede esperar de un sucio y corrupto como petro. disculpas a Duque y señora tambien el DR Uribe, S e siente pena ajena.-aunque les duela….DUQUE PRESIDENTE….!!!!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 6:57 pm
    Permalink

    Cuando un “ex-terrorista” es un “delincuente indultado”, tiene mucho humo en su cabeza y engana a sus seguidores y cree poder ofender la sociedad como si fuera su religiosidad a su manera, jamas le daria mi voto a un delincuente como Petro.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 8:05 pm
    Permalink

    este perro es muy salvaje . estoy casi seguro q la esosa de petro esta con el por que la tiene amenazada , le dice que si lo deja publica sus fotos intimas , este guerrillero que respeto puede sentir por una mujer si el las violava en la selva

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 8:24 pm
    Permalink

    PETROMABURROCHAVEZ,MUESTRA QUE VACA LADRONA NO OLVIDA EL PORTLLO,VIOLO Y MATO EMBARAZADA A LA SRA GLORIA LARA,Y QUIEN SABE A CUANTAS MAS, NO VA A DECIR ESTO DE LAS MUJERES,A TENIDO TRES MUJERES, Y SEIS HIJOS, COMO NO RESPETA A SU MADRE, ESPOSAS E HIJAS, AHI ESTA PINTADO ESE MITOMANO,BANDIDO ES BANDIDO.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 10:54 pm
    Permalink

    Que personaje este tan vulgar, corriente y baja clase , como no tiene argumentos valederos y ha teñido matrimonios fracasados e hijos con diferentes mujeres esa frustración lo lleva a hacer un comentario de bajo gusto vulgar y corriente!
    No parece un candidato presidencial Petro vulgar guerrillero de cuarta !

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 10:36 am
    Permalink

    Como buen ciudadano sin cultura sin educacion por que esos comentarios los hace una persona asi, no se por que insiste en seguir en unas elecciones que no va a ganar, habla por hablar, cada dia mas muestra su poca etica.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 7:36 pm
    Permalink

    Mi voto es por Fajardo, pero igual, no hay derecho a que Petro hable así de las mujeres, solo está demostrando lo populachero que es… Que podríamos esperar si un petardo como Petro nos gobernara???.. Piensenlo no voten su voto…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *