Loading...     
        
Home / Farandula / ¡¡QUE ARDE!! CHIQUINQUIRA DELGADO ESTALLO Y LE DIO FUERTEMENTE A MADURO ¡¡AGARRA!! (+DETALLES)
                 Loading...     
        

¡¡QUE ARDE!! CHIQUINQUIRA DELGADO ESTALLO Y LE DIO FUERTEMENTE A MADURO ¡¡AGARRA!! (+DETALLES)

La animadora venezolana Chiquinquira Delgado, este lunes no aguanto la presión y hablo sobre la crisis y las injusticia que vive Venezuela. “Chiqui” como mejor la conocemos, publico en su cuenta de Instagram su preocupación en cuanto a lo que sus paisanos tienen que vivir día a día.

La animadora, señalo que aunque vive en Miami su cédula todavía dice que pertenece a Venezuela y que cada vez que tiene oportunidad alza su voz para que todo el mundo sepa como el gobierno liderado por Maduro abandono a su gente.

“No hay razón para que un país tan rico, en todo sentido, esté pasando por una época tan difícil. Quiero que sepan que estoy con ustedes, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz para que el mundo sepa que en Venezuela el Gobierno ha abandonado a su gente. Es lo único que desde donde estoy puedo hacer”, escribió Chiqui.

De igual forma expreso sentirse muy preocupado y se pregunto “¿Hasta cuándo los venezolanos vamos a permitir que se violen así nuestros más básicos derechos? ¿Hasta cuándo vamos aguantar?”.

Finalmente se refirió a la ola de comentarios en contra de los medios de comunicación, diciendo que seria  “muy productivo” que la ola de reclamos e insultos contra los trabajadores de medios de comunicación, se dirigieran a los “verdaderos responsables de este desastre y dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla”.

 

About jennifer

Check Also

LA HIJA DE LILIAN Y LEOPOLDO causó furor en las redes sociales (+FOTO)

Este martes 19 de septiembre, Lilian Tintori, esposa del lider opositor, Leopoldo López, utilizó sus ...

One comment

  1. Claro la chiqui dice eso porque esta en miami gozando de lo lindo , porque no s viene a Venezuela a pasar roncha y que desde aquí diga cuanto ama a Venezuela , cuerdas de hipócritas todos los venezolanos que están fuera y dicen amarla tanto ,entonces porque no s vienen y luchan de la mano con los que estamos aqui, aclaro no soy chavista ,ni madurista y menos opositora , orgullosamente soy venezolana, esperen a que llegue donald tromp al mandato a ver si van a seguir gozando de lo lindo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...