Loading...     
        
Home / Sin categoría / ¡¡RING DE BOXEO!! CHOQUE DE PARTIDOS POR ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 EN COLOMBIA
                 Loading...     
        

¡¡RING DE BOXEO!! CHOQUE DE PARTIDOS POR ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 EN COLOMBIA

Desde que se afirmo el acuerdo de paz la semana pasada en Colombia entre el presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de la Farc Rodrigo Londoño alias Timochenko, se ha iniciado una disputa por las candidatos para las presidenciales 2018.

En estas elecciones presidenciales tan esperada por los colombianos veremos las dos caras de la moneda, por una lado la coalición que apoyo el acuerdo de paz en lo que se encuentra partidos de centroizquierda y por lado el Centro Democrático liderado por Uribe, que son considerados de centroderecha, que buscan revocar dicho acuerdo. Sin duda alguna este acuerdo tendrá mucho que ver en la elecciones.

Por el lado liberal ha tomado fuerza el nombre de Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno en La Habana. También se habla del ministro Juan Fernando Cristo y del senador Juan Manuel Galán.

En ‘la U’ se mencionan nombres como los del embajador en Washington, Juan Carlos Pinzón; el ministro Aurelio Iragorri y el senador Roy Barreras.

A esa franja de centroizquierda podrían llegar también nombres como los de la ministra del Trabajo, Clara López, y del exalcalde Gustavo Petro, radicales defensores del proceso de paz.

Mientras tanto, el Centro Democrático, con el liderazgo absoluto del expresidente Álvaro Uribe y sus tres precandidatos (Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga), tambien se escuchan los nombres de exprocurador Alejandro Ordóñez y a la exministra Marta Lucía Ramírez (aliados en el triunfo del ‘No’).

Sin duda alguna tendremos que esperar cual de estos contendientes sera el nuevo presidente de Colombia.

 

 

About jennifer

Check Also

ASÍ MOSTRARON a su hija Daniel Sarcos y Chiquinquira Delgado (+FOTO)

Mediante Instagram, todos los jueves usuarios de red social, comparten un recuerdo denominado TBT. En ...

                 Loading...     
        
                 Loading...