Loading...     
        
Home / Horóscopo / SÁBADO 05.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        

SÁBADO 05.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de Vanguardia24.com hoy como todos los días les traemos el horóscopo del mejor Astrólogo de América Walter Mercado cortesía de El Nuevo Herald.

 

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Es tiempo de que te informes y cambies la manera en que estás manejando tus finanzas. Te recuperas económicamente y luego vuelves a caer en crisis, lo que significa que necesitas la orientación de un profesional. Se impone guardar para cuando surjan esos gastos imprevistos. Números de suerte: 13, 5, 22.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Poseerás el don de convencer a otros por medio de tu inteligencia y el poder de tu palabra. Te proyectarás muy seguro de todo lo que digas. Serás más directo al expresarte. Tus pensamientos estarán ahora muy bien organizados pudiendo llevar a cabo más de una cosa a la vez. Números de suerte: 33, 15, 49.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tus deseos de superación te abrirán nuevas puertas a mejores oportunidades de estudios, trabajo o viajes. La energía planetaria te lleva a organizarte en el plano personal. Haz un cuadro visual de todos esos problemas que tienes que resolver y colócalos en orden de importancia. Números de suerte: 31, 20, 15.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Se impone que tomes tiempo para reponer tus energías tanto físicas como mentales. Rodéate de personas que te inspiren a crear, a enfatizar todo lo positivo en ti. Es momento de comenzar a embellecer tu hogar, tus alrededores, de crear tu propio ambiente, tu rincón especial. Números de suerte: 11, 46, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Será necesario desarrollar tolerancia o paciencia, especialmente para con aquellos que laboran junto a ti. Disfruta de todo lo nuevo e inesperado que pueda llegar a tu vida. No esperes mucho de los demás, ya que cada cual funciona a la medida de sus capacidades mentales y físicas. Números de suerte: 4, 30, 1.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se hace presente mayor tensión en el ámbito familiar. Tendrás que esforzarte y poner de tu parte para que los ánimos se calmen. Agradece al Cosmos que tu sexto sentido está muy desarrollado. Podrás distinguir claramente el problema que no te permite establecer la paz en tu vida. Números de suerte: 29, 32, 6.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No te sigas lamentando por algo que pudiste haber hecho y no hiciste. Lánzate a la conquista de tus sueños. Desarrolla toda idea creativa. Expande tus conocimientos por medio de los estudios. Ten presente que no importa la edad que tengas, nunca es tarde para comenzar. Números de suerte: 45, 12, 8.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No te compliques la vida queriendo resolverlo todo a tu manera. Baja tus niveles de tensión, relájate. Toma las cosas con calma, un problema a la vez. No intentes tapar la verdad con la mentira por quedar bien con los demás, ya que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Números de suerte: 7, 24, 13.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No te apresures que todo saldrá como lo has planificado. Busca ahora la estabilidad en tus relaciones sentimentales. Hay alguien a tu lado que comparte tus gustos, tus ideas y tus sueños. Préstale mayor atención si quieres que esa relación prospere y se cimiente sobre bases firmes. Números de suerte: 6, 11, 21.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Entierra viejos rencores. Tus celos hacia esa persona a quien dices amar terminarán por arruinar esa relación si no haces algo ahora por superarlos. Cuídate de decir o hacer lo que no debes. Comienza nuevamente a rehacer tu vida, ligero de cargas pesadas y dispuesto a reparar errores. Números de suerte: 18, 43, 26.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Ponte en acción para que puedas progresar, especialmente en el sector económico. Procura establecer un balance adecuado entre tu trabajo y tu vida privada. Se impone que en este momento te pongas al día en aquello que has abandonado por falta de interés de tu parte. Números de suerte: 44, 12, 8.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te enfrentarás a problemas difíciles, pero no imposibles de resolver. Alguien muy cerca de ti tratará de imponer su voluntad sobre la tuya, pero sus intenciones serán frustradas gracias a tu fuerza de voluntad. Nuevamente te tocará a ti ser el director, el organizador, el vencedor. Números de suerte: 19, 5, 40.

About adreana

Check Also

Horóscopo Semanal de Adriana Azzi

Buenos días queridos lectores de vanguardia24.com hoy como todos los domingos les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...