Loading...     
        
Home / Horóscopo / VIERNES 04.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        

VIERNES 04.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de Vanguardia24.com    hoy como todos los días les traemos el horóscopo del mejor Astrólogo de América Walter Mercado cortesía de El Nuevo Herald.

 

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Toda nueva amistad que hagas hoy promete ser duradera y hasta podría convertirse en algo mucho más significativo en tu vida. Si tienes una pareja este es el momento para compartir más. No faltarán ahora en tu vida actividades sociales tanto a nivel de tu trabajo como en tu comunidad. Números de suerte: 1, 22, 8.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Modera tu ritmo de vida. No quieras hacer más de lo que te corresponde en estos momentos. Tu salud es muy importante, especialmente cuando tiene que ver con el descanso y el sueño. Recibirás la ayuda financiera que necesitas, ya sea de tu pareja o por institución bancaria. Números de suerte: 10, 7, 15.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te llenas de energía positiva y pondrás en acción todo proyecto que tengas en mente realizar. En corto tiempo lograrás mucho. Querrás hacer actividades que te saquen de tu rutina y especialmente disfrutarás de las actividades al aire libre. Realizarás un viaje lleno de aventura. Números de suerte: 11, 49, 3.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Se exalta para ti ahora aquello que tenga que ver con estudios, educación, viajes y extranjero. Por lo tanto, todo lo que esté relacionado con estos temas tocará de alguna forma tu vida. Aprende de tus experiencias y disfruta del momento presente. Números de suerte: 7, 25, 30.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía planetaria resalta tus encantos personales y te facilita la relación con el sexo opuesto, pero tendrás que ser un poco más demostrativo. No escondas tus sentimientos o pensarán que eres muy frío y calculador. Acontecimientos repentinos serán positivos para ti. Números de suerte: 23, 49, 52.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se intensifican tus emociones. Buscarás ahora la aprobación y la atención de los que tienes a tu lado. Escucha con atención los consejos de aquellos que te aprecian. Es momento de conceder, de dejar ir y cooperar con los demás. Tu intuición estará muy acertada. Números de suerte: 12, 9, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La necesidad de expresar lo que sientes y lo que llevas por dentro de ti se exalta. Se impone, sin embargo, que evites tomar decisiones apresuradas ya que podrías afectar negativamente a otros. Piensa bien cada paso que vayas a dar. Aquello que expreses bajo ira o coraje se volverá en tu contra. Números de suerte: 31, 27, 8.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La suerte en dinero te llega ahora a través de amigos, socios o familiares. Toda sociedad está favorecida, por lo que es un buen período para incorporarte e unir esfuerzos. Es muy importante que mantengas una actitud positiva y jovial al ir en busca de mejores oportunidades. Números de suerte: 8, 36, 21.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Superas problemas financieros y se manifiestan nuevas oportunidades de progreso para ti. Te destacarás en trabajo o profesión. Padres o figuras importantes reconocerán tus potenciales y recibirás el apoyo de estos. Nada te resultará imposible si eres positivo. Números de suerte: 6, 35, 20.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Hogar, familia se exaltan. Los cambios en tu ámbito familiar podrían crear tensión y momentos de confusión. Es importante que se establezcan prioridades en el mismo. Lo relacionado a mejoras como renovar, añadir, reparar, decorar o cambiar, se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 50, 17, 3.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

El romance toca tu vida. Quizás no te estés dando cuenta que alguien te podría estar observando de una manera muy especial. En tus finanzas tendrás que ajustar cuentas para que puedas tener un poco de control. Gastos inesperados podrían sacarte fuera de tu presupuesto. Números de suerte: 27, 41, 6.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El amor pasa a una etapa más profunda y madura. No te bastará con llevarte bien físicamente y buscarás el lado espiritual e intelectual de tu pareja. El compartir pensamientos, puntos de vistas sobre temas profundos los llevará a unirse más y a conocerse más íntimamente. Números de suerte: 23, 18, 4.

About adreana

Check Also

Horóscopo Semanal de Adriana Azzi

Buenos días queridos lectores de vanguardia24.com hoy como todos los domingos les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...