Loading...     
        
Home / Escándalo / VIVIANA GIBELLI y su hermano involucrados en este tremendo escándalo (+DETALLES)
                 Loading...     
        

VIVIANA GIBELLI y su hermano involucrados en este tremendo escándalo (+DETALLES)

Esta semana varios portales de noticias informaron que según un documento judicial, fiscales federales confiscaron en San Luis, Missouri un avión y dos yates de lujo valorados en más de 1.8 millones de dólares, pertenecientes a dos empresarios, Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la famosa animadora venezolana Viviana Gibelli,y Fabrizio Della Polla De-Simone, quienes son acusados de enriquecerse ilegalmente, ya que usaban una tasa preferencial de intercambio de bolívares por dólares estadounidense.

Así mismo, según el documento ambos empresarios detenidos accedieron a la incautación y reconocieron haber lavado dinero. De igual forma, confesaron haber adquirido el avión y los dos yates de manera ilegal, intercambiando moneda venezolana por dolares en el mercado paralelo.

Luego del fuerte escándalo que involucra al hermano de la reconocida animadora, este miércoles se filtro una presunta carta en donde Gibelli utiliza el membrete de su hermano Hjalmar, en donde se dirigía a Tareck El Aissami, quién fungía en ese entonces Ministro de del Poder Popular Para Relaciones de Interior y justicia, para solicitar la emisión de su pasaporte así como el de su familia.

 

About jennifer

Check Also

AL DESCUBIERTO Martín Santos tiene nueva conquista y miren de quien se trata (+VIDEO)

La noticia de la nueva pareja sentimental del hijo del presidente Juan Manuel Santos a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
error: Content is protected !!
                 Loading...