Loading...     
        
Home / Politica / VOLUNTAD POPULAR se reunirá con el Chavismo por este motivo (+DETALLES)
                 Loading...     
        

VOLUNTAD POPULAR se reunirá con el Chavismo por este motivo (+DETALLES)

Este sábado 17 de junio, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y vocero del partido de oposición Voluntad Popular Freddy Guevara, aseguró que no descarta la posibilidad de reunirse con sectores del chavismo que no están de acuerdo con la Constituyente, como es el caso de la Fiscal Luisa Ortega y ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, los cuales no están de acuerdo con las medidas que ha tomado Maduro.

“Todos hemos estado planteando nuestro rechazo absoluto a ala falsa constituyente de Maduro, lo que viene ahora es la articulación de todos nosotros en acciones que nos permitan unificar esfuerzos (…) Nadie puede decir que Voluntad Popular tiene una buena relación con la fiscal y Rodríguez Torres, pero si la República exige que cada uno de nosotros deponga posibles rencores, posibles desacuerdos a favor de la república ahí vamos a propiciar todos los espacios de acuerdo de todos los que queremos defender la Constitución”, fueron las declaraciones de Freddy Guevara.

 

About jennifer

Check Also

CLAUDIA LOPEZ revela insólita decisión tras “tunda” de Uribe (+VIDEO)

Luego de que el expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Velez respondiera a ...

3 comments

  1. Bueno siempre y cuando todo sea transparente e informen con la verdad, el país lo agradecerá y nosotros haremos lo posible por entenderlo y estaremos muy pendientes de las reuniones y acuerdos, recuerden que ya nos engañaron una vez, son muchos los jóvenes muertos para fallarles a su memoria…………..por Venezuela todo pero con honestidad y la vedad por delante….SI SE PUEDE, EL QUE SE RINDE PIERDE…….

  2. De acuerdo. Son acciones estratégicas de inteligencia por el bien de la Nación. Una vez logrado el objetivo se negociaran las posiciones de cada grupo. No debemos olvidar ue el chavismo es un hecho, un poder y una concepción que no se puede dejar de lado. Gustenos o no.

  3. Estoy del acuerdo ahora nos traía interesa el país y debemos unir esfuerzos para evitar la constituyente comunal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...