Loading...     
        
Home / Colombia / ¿Y LA PAZ? El mensaje de Timochenko que no le gustará a Santos (+DETALLES)
                 Loading...     
        

¿Y LA PAZ? El mensaje de Timochenko que no le gustará a Santos (+DETALLES)

El máximo jefe del partido polítco FARC, Rodrigo Londoño Echeverri alias Timoleon Jimenez, anunció a través de sus redes sociales que envió una carta a la ONU en Colombia en la que advertía que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos incumplía con los acuerdos de paz, por lo que pidió a la comunidad internacional estar vigilante y no permitir “que se arrebate la paz a nuestra patria”

Asimismo, acusó al Fiscal General de la República de “atravesarse” para que la justicia especial transicional pueda ejecutarse en Colombia “La Fiscalía General de la Nación se empeña en atravesar toda clase de obstáculos a la creación de la Jurisdicción Especial para la Paz, al igual que a la Unidad Especial que se encargará de las indagaciones judiciales por paramilitarismo y sus vínculos”.

De igual manera, hizo referencia a los opositores que se encuentran en el Senado y el retraso que éstos dan para que se apruebe la ley de Amnistía. Ante éste panorama expuesto, Timochenko aseguró que “una verdadera campaña de odios y difamaciones se desata contra nosotros. La soñada reconciliación naufraga ante el empuje de quienes insisten en negarnos un espacio en Colombia”.

About claudia claudia

Check Also

DE ESTA MANERA celebró su cumpleaños el hijo de Diosdado Cabello (+FOTO)

Este sábado 18 de noviembre, el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello utilizo sus redes sociales ...

One comment

  1. Dice que los odian ! sera por que son santicos ellos cosechan lo que sembraron ” Odio ” y ahora reclaman amor, para que cambien los sentimientos de los Colombianos tienen mucho que dar las Farc , demostrar que son sinceros , pero eso no lo tienen en cuenta solo reclaman lo que no se han ganado amor a cambio de que ? si ahora hablan de hacer de Colombia un país socialista , como una manada de asesinos quieren gobernar con Socialismo , ellos n tienen cerebro para esto , ni Cuba lo tiene ni Venezuela tampoco , partida de Ilusos brutos por naturaleza .
    Empiecen a dar si es que tienen y les queda algo para dar .
    Y no sigan pidiendo lo que no se merecen que cada cosa viene a su tiempo, tienen el perdón pero no el amor del pueblo que han maltratado por mas de cincuenta años .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...